Rodilla de corredor: todo lo que necesitas saber

Rodilla de corredor
  • La rodilla de corredor se caracteriza por una molestia sorda en la parte delantera de la rodilla.
  • Puede estar causada por un defecto estructural o por un determinado estilo de caminar o correr.
  • Los síntomas son el dolor y la sensación de rozamiento, rechinamiento o chasquido en la rótula.
  • La solución es abstenerse de correr hasta que las molestias disminuyan. Las compresas frías, la compresión y la elevación de la pierna también pueden ayudar. El ibuprofeno y otros antiinflamatorios pueden ayudar a aliviar el dolor y la inflamación. La rodilla de corredor puede evitarse con ejercicios de estiramiento y fortalecimiento.

La rodilla de corredor es un término habitual utilizado para explicar entre numerosos problemas que desencadenan molestias alrededor de la rodilla. Estos problemas consisten en:

Trastorno de molestia patelofemoral (antiguo trastorno de molestia de la rodilla).

Trastorno de molestia patelofemoral (trastorno de molestia patelofemoral).

Condromalacia rotuliana - la condropatía rotuliana suele sugerir daños (acondicionamiento) del material cartilaginoso en el interior de la rodilla.

Trastorno del sistema iliotibial (ITBS).

Rodilla de corredor sugiere que usted tiene molestias llano alrededor de la parte delantera de la rodilla (rodilla). Por debajo de la rodilla señala con el extremo reducido del muslo.

Como el nombre recomienda, correr es una razón habitual para una rodilla de corredor, sin embargo, en realidad, cualquier tipo de tarea que continuamente las tensiones de la articulación de la rodilla puede desencadenar este problema. Esto puede indicar el paseo, los deportes de invierno, el ciclismo, el salto, el patinaje y / o jugar al fútbol (o varias otras actividades deportivas).

Según la Escuela de Medicina de Harvard, la rodilla corrida es mucho más habitual en las mujeres que en los hombres, especialmente en las mujeres de mediana edad. Las personas obesas son especialmente vulnerables a este desagradable problema.

Tabla de Contenidos

    ¿Cuáles son los signos y síntomas de una rodilla de corredor?

    Una función particular de una rodilla de corredor es aburrido, agonizante molestia alrededor o detrás de la rodilla, específicamente donde se cumple el componente reducido del muslo.

    Usted puede realmente sentir molestias cuando:

    • paseas
    • bajas las escaleras
    • te inclinas
    • cuando te agachas
    • cuando corres
    • también cuando descansas o te pones de pie
    • a lo largo de un largo descanso con la rodilla curvada

    Varios otros signos consisten en la hinchazón, así como la división o chillido en la rodilla.

    Cuando se trata de trastorno del sistema iliotibial, el malestar es más grave fuera de la rodilla. Justo aquí, el sistema iliotibial, que se prolonga desde la cadera hasta la pierna reducida, se une a la espinilla o al hueso interno más grueso de la pierna reducida.

    ¿Qué crea una rodilla de corredor?

    Las molestias de la rodilla al correr pueden ser desencadenadas por la inflamación de las células blandas o el revestimiento celular de la rodilla, el material del cartílago puesto o desgarrado, o los ligamentos extendidos. Cualquiera de los siguientes factores puede provocar una rodilla de corredor:

    • el mal uso de la rodilla
    • lesión en la rodilla
    • desviación de la rodilla
    • desplazamiento total o parcial de la rodilla
    • pies nivelados
    • debilidad de los tejidos musculares de la parte superior de la pierna
    • no se extiende lo suficiente antes del entrenamiento
    • inflamación articular
    • rodilla rota
    • trastorno pulmonar o trastorno pulmonar sinovial, en el que el revestimiento celular de la articulación se engrosa y también se hincha

    En muchos casos, el malestar de la espalda o la cadera comienza y también infecta la rodilla.

    ¿Cómo se identifica una rodilla de corredor?

    Para validar el diagnóstico médico de la rodilla de corredor, su profesional médico sin duda adquirir una historia completa del caso y también llevar a cabo un examen físico completo, que podría consistir en un examen de sangre, rayos X, imágenes de vibración magnética, o el cheque CT.

    ¿Cómo se trata la rodilla de corredor?

    Su profesional médico ciertamente después de que ajustar su terapia a la fuente, sin embargo la mayoría de las veces, la rodilla corriendo absolutamente puede ser tratada eficazmente sin procedimiento quirúrgico. Uno de los pasos primarios más típicos en el tratamiento de RICE es:

    • Descansar: Evitar la duplicación de la tensión de la rodilla.
    • Hielo: Para disminuir el malestar, así como la hinchazón, utilice una bolsa de hielo o paquete de guisantes de hielo a la rodilla por tanto como 30 minutos cada vez y también mantenerse alejado de cualquier tipo de calentamiento de la rodilla.
    • Compresa: Envuelva la rodilla con un vendaje elástico o una manga para disminuir la hinchazón, pero no tan cómodamente para crear una hinchazón debajo de la rodilla.
    • Refuerce: Cuando descanse o se relaje, coloque un cojín debajo de la rodilla para detener la hinchazón adicional. Mantenga el pie por encima del grado del corazón para la hinchazón grave.

    Si necesita un alivio adicional de las molestias, puede tomar determinados medicamentos antiinflamatorios no esteroideos sin receta, como analgésicos, advil y también naproxeno. El paracetamol, el componente energético del Paracetamol, también puede ayudar. Es posible que desee hablar con su médico antes de tomar estos medicamentos, especialmente si usted tiene varios otros problemas de salud o está tomando varios otros medicamentos recetados. Sin duda, se lo aconsejamos.

    Tan pronto como el malestar y también la hinchazón disminuyen, su médico puede sugerir entrenamientos particulares o tratamiento físico para recuperar su rodilla a la dureza completa, así como la variedad de la actividad. Puede suministrarle una órtesis que ciertamente ofrecerá asistencia adicional a la rodilla y también alivio del malestar. Usted podría requerir el uso de suelas de calzado llamado suelas ortopédicas.

    El procedimiento quirúrgico también podría ser aconsejado si su material de cartílago está dañado o si su rodilla requiere ser reajustado.

    La mejor manera de tratar su rodilla es simplemente dejar de correr hasta que pueda hacerlo de nuevo sin molestias. La terapia añadida podría consistir en:

    • Cubiertas frías
    • Elevar las piernas
    • Rodilleras de compresión
    • Medicamentos como advil
    • Prolongación de los entrenamientos
    • Entrenamiento de resistencia
    • Arco de asistencia en el calzado

    ¿Cómo evitar una rodilla de corredor?

    Los especialistas aconsejan las siguientes acciones para evitar una rodilla de corredor:

    • Es perfecto estar en forma (es decir, no ser obeso). Procure que su estado de forma general y su salud sean estupendos. Si es usted obeso, hable con su médico sobre el desarrollo de una estrategia para quemar grasa. Ser obeso supone un gran esfuerzo para las rodillas.
    • Estira tanto antes como durante el entrenamiento. Tome un entrenamiento de cinco minutos adherido a los entrenamientos de extensión antes de correr o hacer cualquier tipo de tarea que pone una presión sobre su rodilla. Su médico puede revelar los entrenamientos que mejoran la adaptabilidad de su rodilla y también protegen contra los problemas.
    • Aumente progresivamente su entrenamiento. Nunca aumente repentinamente la fuerza de su entrenamiento. Más bien, haz los ajustes lentamente.
    • Utiliza el calzado de trabajo adecuado. Compre calzado operativo de alta calidad con una gran absorción de impactos y asegúrese de que se ajusta a usted de forma adecuada y conveniente. No corra con calzado muy usado. Si tiene los pies nivelados, utilice aparatos dentales.
    • Utilizar la estrategia correcta para correr. Mantenga el núcleo de su cuerpo en compañía para evitar que se incline tanto hacia adelante o hacia atrás, así como mantener las rodillas curvadas. Intente trabajar en una superficie suave y lisa. Evite trabajar sobre hormigón. Cuando baje una pendiente alta, es mejor que camine o corra en zigzag.

    Ejercicios para la rodilla de corredor

    Si las molestias persisten después de varias semanas de terapia en casa o experimentas dolor, acude a tu médico.

    Si tiene molestias en la rodilla de corredor, intente varios entrenamientos que se concentren en reforzar la rodilla, las caderas y los cuádriceps. También puedes extender los flexores de la cadera y los isquiotibiales.

    Ejercicio de estiramiento de isquiotibiales
    Ejercicio para rodilla de corredor
    Ejercicio para rodilla de corredor

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